16 de mayo de 2011
"Ecología Siglo XXI"
Tendremos una exposición en la Biblioteca del Tec de Monterrey bajo la temática de la Ecología y la Conservación del Medio Ambiente.
La Inauguración será el 9 de Junio del 2011 a las 7:00 pm.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario