16 de mayo de 2011

"Ecología Siglo XXI"

Tendremos una exposición en la Biblioteca del Tec de Monterrey bajo la temática de la Ecología y la Conservación del Medio Ambiente.
La Inauguración será el 9 de Junio del 2011 a las 7:00 pm.

No hay comentarios: