Pues aquí me complazco en compartir, que mi obra "Soñador en bicicleta" realizada entre Febrero y Abril del 2012, ya se fué a exponer a Cuba, dentro de un festival llamado "Las Romerías de Mayo" tradición en aquél país. Comparto las imágenes de dicha exposición. Me siento afortunada de que éstas oportunidades se me presenten. ¡Vamos por más!

Aqui la Obra en mi casa antes de irse a Holguín Cuba.

Vista exterior del Centro de las Artes donde se montó
la exposición.

La artista Tere Quintanilla durante la Inauguración
Mi cuadro montado al lado de la Bandera Mexicana









