28 de mayo de 2012

"Soñador en Bicicleta" se vá de turista a Cuba!


Pues aquí me complazco en compartir, que mi obra "Soñador en bicicleta" realizada entre Febrero y Abril del 2012, ya se fué a exponer a Cuba, dentro de un festival llamado "Las Romerías de Mayo" tradición en aquél país. Comparto las imágenes de dicha exposición. Me siento afortunada de que éstas oportunidades se me presenten. ¡Vamos por más!


Aqui la Obra en mi casa antes de irse a Holguín Cuba.


Vista exterior del Centro de las Artes donde se montó
la exposición.


La artista Tere Quintanilla durante la Inauguración

Mi cuadro montado al lado de la Bandera Mexicana

17 de abril de 2012

"Soñador en Bicicleta" (Fragmento)


Fragmento de "Soñador en Bicicleta"

Éste cuadro está a días de terminarlo, y pronto anunciaré hacia donde se irá!!

6 de marzo de 2012

2012

Trabajando en El Taller, bajo la guía del maestro Daniel Santos, un excelente maestro cubano.
Y con muchos nuevos proyectos para éste 2012.



5 de octubre de 2011

El Arte de la Curaduría

Como parte de nuestras actividades en la Asociación de la Plástica del Sureste de Monterrey, A.C. , en nuestra sesión mensual de Septiembre, el pasado Lunes 3 de Octubre, tuvimos como expositora a la Maestra en Arte Viky James, quien nos dió una plática sobre el Arte de la Curaduría y en qué consiste, quien lo realiza, y su papel dentro del arte. Ella tiene una columna en el periódico Milenio donde reseña sobre el Arte ya sea local, nacional o incluso el que se dá en otros países de America Latina, como Cuba o Venezuela.

--- > Columna de Vicky James.





3 de agosto de 2011

Tríptico; "Sin título" (hasta ahora)

En éstos momentos me encuentro enfocada en crear piezas decorativas, éste cuadro en particular es parte de un tríptico sobre el cual estoy trabajando y fué el primero en quedar terminado... Más adelante mostraré cómo quedó el tríptico.


Técnica Mixta


(Detalle)




Nota: Todos éstos trabajos son originales, no son sacados de alguna página web, por lo que si adquieres una pieza mía tendrás la seguridad de que obtendrás una obra original que no ha sido copiada una y mil veces con el riesgo de lucir común ó demasiado repetida. La originalidad le dá un "plus" muy importante a tu compra.

10 de junio de 2011

"Ecología Siglo XXI"

La Exposición "Ecología Siglo XXI" se llevó a cabo el pasado 9 de Junio , en la Biblioteca del Tecnológico de Monterrey, contando con una participación entusiasta por parte de al menos 18 artistas y aún un mayor número de visitantes. El evento fué cubierto por la Edición La Silla y por la Edición Cumbres del Periódico "El Norte". Estamos satisfechos con el resultado.








7 de junio de 2011

"Ecología Siglo XXI" (2 días antes)

Hoy 7 de Junio se realizó la Museografía y Montaje de la Obra para la Exposición "Ecología Siglo XXI".

Fué muy interesante estar ahí y observar cómo es que decidían el orden de los cuadros y su ubicación, basados en diferentes conceptos, como temática, tamaños, colores y técnicas similares...

Comparto un par de fotos.