10 de marzo de 2011

Una de tantas historias....


"Una de tantas historias..."
Óleo sobre tela
1.10 x 90 cms.
2011

Este cuadro se encuentra actualmente expuesto en la Unidad Cultural de la Facultad de Arquitectura, en el Barrio Antiguo, Diego de Montemayor c /Abasolo, desde el 8 de marzo hasta finales de éste mismo mes. Proximamente postearé una foto que tenga una calidad superior. Gracias por su comprensión.

No hay comentarios: